Sunday, March 04, 2007

Mentiras alcojólicas

Las mentiras siempre duelen... las de tu novia, las de tus jefes, las de tus padres... pero si algunas duelen más que otras, esas son las de tus amigos. LAS DE TUS AMIGOS BORRACHOS!

Tras haberme mudado a mi nuevo piso y haber celebrado unas fiestecillas (siete en lo que va de mes), he descubierto de forma empírica que mis amigos borrachos me mienten de forma compulsiva y repititiva.

Hay mentiras menores de la clase a.
Ejemplo: "la última y a casa". Mentira! No existe una última copa o un último bar... cuando se ha entrado dentro del circulo vicioso de la noche, la palabra última deja de tener sentido.

También hay mentiras de la clase b.
Ejemplo: "tú tranquilo, que yo controlo". Esto más que una mentira, es una automentira. Vas tan pedo que no quieres admitir lo pedo que vas y sueltas esta frase para tranquilizar a los que te rodean. .. y solo quienes estén bajo las mismas circunstanicas alcojólicas que tú, se creerán semejante trola.

Otro ejemplo de la clase b es... tras un heavy día de resaca... "Ya no bebo más". Mentira!! Todo el mundo sabe (y tú el primero), que en cuanto se te vayan las ganas de potar y el dolor de cabeza vas a empezar de nuevo a beber como si nada.

Y si hay algún tipo de mentiras que me revientan, son las de la clase c (las de mayor grado). No hay mentira más sucia y rastrera que decirle a un colega, en una fiesta en una casa... "Mañana vengo y te ayudo a limpiar". Maaaaaaal! Nonononono!! Eso está muy feo!! Qué necesidad hay que decir eso?? Si todos sabemos que al día siguiente de la fiesta, cuando yo esté limpiando con una resaca terrible... recogiendo tus babas y tus colillas, tu estarás en la cama durmiendo a pierna suelta, con la conciencia completamente tranquila.

Por favor, amigos... dejad de metir de una vez... yo os quiero igual. Con este tipo de cosas solo hacéis que empañar nuestra amistad de forma estupida. Sed buenos y decid la verdad. Aprended frases como estás...

No digáis "la última y a casa". Decid "La penúltima" o "hasta que se nos acabe la pasta" o "hasta que nos echen de los garitos".

No digáis "voy bien, yo controlo". Decid "llevo una mierda que la flipas".

No digais "Mañana vengo y te ayudo a limpiar". Decid "Tu casa parace un estercolero... la que te espera mañana, pobre desgraciado".

4 Comments:

Anonymous Jairo said...

Nadie limpia a no ser que se queden a dormir en tu casa (la casa de la fiesta). Conclusión: o invitas a tus amigos a fiesta y colchón, o ligas todas las noches y por la mañana, antes de irse, que te ayude a limpiar. Buena técnica para quienes no la quieran ver más.

March 04, 2007  
Anonymous srta Spears said...

¿Eso era lo que buscabas mojando el churro? Entonces, este viernes...¿buscabas crear tu propia empresa de limpieza?¿No te vale sólo con lo que te da la consulta dr Ortiz?

March 05, 2007  
Anonymous San José de Valderas said...

Aleluya!
Cada uno con la suya.

Nunca digas "de este mini no beberé" o "este Luis no es mi padre".

Vamos a montar una empresa de redecoración de interiores. Ju-já

March 12, 2007  
Anonymous Stonker Croketer aka Kike said...

Tú tranquilo, que yo controlo,
jajaja

March 12, 2007  

Post a Comment

<< Home