Monday, February 13, 2006

Perro mata gato y luego se suicida...

No entiendo a la gente que mata, y luego se suicida... por qué no se suicidan directamente?


3 Comments:

Anonymous Anonymous said...

cómo hacerlo... metiendo la cabeza en las vías del metro, corriendo por mitad de una calle principal con el cartel de la cursa, bajando paseo de gracia con una silla con ruedas y caer en gran vía de les corts catalanes, jugar con sustancias en primavera sound, comer bocadillos de chorizo picante y chocolate blanco, los kebabs de Floren a las 3 de la madrugada, las cervezas de Ali, domingos con el sr Lozano... (todo esto llevándote a tu compañero de piso por el mismo camino)
¡suicídate tú cabrón y déjame a mí en paz!

February 13, 2006  
Anonymous Anonymous said...

La valentia de matar al gato .. las razones las desconocemos ... y post la cobardia de autoeliminarte. Por que? Para no enfrentar a la justicia animal o mas bien porque tenias: celos, envidia, admirabas o ese gato era un amor imposible. Que mas da, antes de matarte recurre a los manuales .....

March 08, 2006  
Anonymous Anonymous said...

Sería Fantástico, maravilloso, divino, genial, que todos los suicidas, Antes de matarse ellos mismos, maten a unas cuantos bichos dañins, como Concejales, Diputados, Intendentes, Senadores, Jueces Corruptos, Ladrones, Violadores, sus abogados defensores, y otras alimañas. De esa forma podrían colaborar para construír un mundo mejor.

November 19, 2008  

Post a Comment

<< Home