Monday, July 24, 2006

Los elegidos


Hay una serie de personas, que por alguna extraña razón, están en boca de todos... sin ser conocidos aparentemente por nadie. De hecho no se conoce nada de ellos... tan solo un atributo o cualidad que les destacó por encima del resto y les llevó al reconocimiento mundial. La pregunta es: ¿qué barbaridad hicieron estos humanos, tocados por la mano de Dios, para generación tras generación, ser puestos como ejemplo paradigmático?

Así pues tenemos a Francisco, conocido coloquialmente como KIKO... que un día se puuuso!! A ver Kiko... cuentanos, qué coño pasó?? Cuanto tiempo estuviste sin comer, o cuantos porros tuviste que fumar, para caer en ese ataque de gula viciosa que te llevo a devorar semejante cantidad de comida. Fue en tu casa, en un buffete libre, cuantos platos pediste, tomaste postre y repetiste?? Fue algo puntual, estabas siguiendo una dieta, hacias deporte, cuanto pesabas?? Kiko... de que está hecho tu estomago??

Despues tenemos también a Bartola... seamos sinceros... quién no se la ha tirado alguna vez?? No importa géneró, sexo, raza, condición... Bartola nunca dice no. A Bartola siempre se le despierta el apetito sexual después de comer... y ese apetito es tan voraz que ha corrido en boca de todos y su sexo terapeutico masajistico que te sume en la tranquilidad, actualemte viene a ser sinonimo de descarsar un rato.

Y sin desmerecer a Bartola... tenemos a Bernarda... que tiene un cooooñooooo!!! Estamos hablando de un coño fuera de lo común... que tendría esta mujer entre las piernas?? Vivimos en el planta tierra... o realmente somos una parte minúscula del universo Bernarda??

Y como ellos... Pifio (el icono de los feos), Martí (hizo del "tirar" un arte), y otros muchos elegidos que sin duda maracaron un antes y un después de su gesta. Si conoce de más seres elegidos para la gloria... no lo dude y coméntelo en este blog.

2 Comments:

Blogger pepete said...

qué decir de los cantos de rita??

August 05, 2006  
Anonymous Anonymous said...

Joder Lucho, si es que lo que dices es de Perogrullo.

Besos obvios

September 12, 2006  

Post a Comment

<< Home