Friday, December 23, 2005

Dosis: efectos y compatibilidades


Al final he llegado a la conclusión de que el ser humano necesita sus X dosis al día para sentirse bien. Es más... a veces, hasta consumimos ciertas dosis de lo que sea, con la única intencion de preparar el terreno a la dosis que viene después.

Hay un montón de casos en la vida diaria en los que podriamos aplicar esta teoría, pero finalmente he decidido decantarme por el tema de las drogas (sin ninguna duda, un tema cercano).

Por ejemplo... empiezas la noche y decides tomar una copas para entrar en calor... (dosis de alcohol) si ves que te pasas... para rebajar el ciego tomas un valium... (dosis de Cocaina). Si el bajon es tal que te quedas como estabas, siempre nos quedará Paris... (dosis de extasis) y si ves que el subidón no tiene limites y que hay que pararlo como sea... (dosis de THC -porro-).
Lo más común es que al llegar a casa, y antes de tener tu dosis de descanso (dormir)... le des un buen meneo a la nevera y llenes tu estomago (dosis de comida).
El balance de la noche sería... que finalmente, has tomado una cantidad de dosis considerable, y que muchas de esas dosis... las has tomado con la única intención de paliar los efectos de la dosis anterior.

La verdad es que el Dr.Ortiz está empezando a liarse... quiza por mi sobre-dosis de THC. Lo que quería decir de una forma reflexiva, es que nos metemos un montón de mierdas en el cuerpo al final de dia... y muchas de ellas son innecesarias... hay otras que no... como mi carajillo diario de Terry.

Fin de la disertación.

2 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Sssssolutamente de acuerdo. Yo ya me he quitado del té verde, del cigarrillo mañanero y del eructo post coca-cola de lata.

December 24, 2005  
Anonymous Anonymous said...

espero q con esta publicación no provoques una recesión en el negocio de las birras (no dejes de llamarme amigo, nunca hay que dejar un cerveza fría y cachonda para ma, ma, ma, mañana)...

December 29, 2005  

Post a Comment

<< Home