Wednesday, November 30, 2005

Pequeños placeres


La vida está llena de pequeños placeres... esos detalles minúsculos que nos hacen inmensamente felices... un pitillo después de un polvo, que se te escape un pedo mientras meas, comer chocolate tras una gran fumada, el olor de cuando fries ajo y empieza a dorarse...

Con este primer capítulo quiero darte la bienvenida a mi blog. Además, aprovecho la ocasión para rendir un pequeño homenaje al "Carajillo de Terry"... mi placer diario!!!

De forma asidua iré colgando "cosas" que me vayan pasando... así intentaré mantenerte más informado sobre lo que va pasando en mi vida.

P.D: No olvides que puedes añadir comentarios al final de esta sección... ¿¿Cual es tu pequeño placer??

3 Comments:

Blogger Potrillos Locos said...

Bueno pues bienvanido a los relatos de los pequeños placeres. Desde Riera y desde Potrillos Locos te seguiremos con atención seguro. Brinod con un Veterano por ti.

November 30, 2005  
Blogger pepete said...

qué me dices cuando llegas a la estación de metro y el tren está entrando en ese momento...

December 02, 2005  
Anonymous Anonymous said...

un pequeño placer, diario y necesario, es cuando abro los ojos al despertar y se que tengo otro dia mas de posibilidades paa hacer algo diferente...

observar en silencio....caminar, son parte de tantos pequeños placeres que en conjunto hacen el total....

salud luis....nos vemos.
Cristian Trejo...KBZON.

December 02, 2005  

Post a Comment

<< Home