Sunday, December 18, 2005

Quirkyalone


El otro dia fui a la pelu y habia un poquito de cola... durante la espera, decidi echar un vistazo a las revistas que habian por alli, con el unico fin de matar el tiempo.

Como podeis imaginar, estas revistas (estamos hablando de Cosmopolitan, Woman...) son un polvorin de fantasias para tias (del palo: como prolongar los orgasmos, me siento atraido por mi ginecologo y etc), pero donde tambien se pueden encontrar cosas de provecho.


De hecho descubri algo realmente interesante: la figura del quirkyalone... ta chan!!! Y que cojones es un quirkyalone?? Un quirkyalone una persona soltera (que no esta negada o cerrada a tener una relacion) que generalmente prefiere estar sola antes que tener citas con en fin de terminar en pareja. Los quirkyalones son personas que se resisten a la "tiranía, rutina y responsabilidades" que supone estar en pareja, ya que prefieren estar abiertos a las posibilidades que la vida puede traer antes que encerrarse en una relación. El objetivo no es cerrarse ni dejar de tener citas, la idea es no tener citas para terminar en pareja, si no mas bien, salir y pasarlo bien y estar dispuesto y libre ante todo lo que la vida les pone por delante.

Para los mas curiosos, hay un libro donde podeis ampliar bibliografia. Esta escrito por Sasha Cagen y es un manifieto para románticos incomprendidos.

---------------------------------------------------
*SPAM*
Descubre si eres un quirkyalone enviando un sms al
5555 con la palabra "quirky", espacio "yo".
Coste del sms 0,70 Euros.
---------------------------------------------------



1 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Jajaj, luego comento sobre el tema pero por ahora sólo deseo decir que debieras llamar a este blog, ortografía libre. ¡Ole tus teclas!

December 19, 2005  

Post a Comment

<< Home